martes, 21 de julio de 2015

En resumidas cuentas...

El fin de semana estuvo... raro. Tuvo demasiados matices y emociones extrañas, digo... tampoco pasó algo sumamente extraordinario que diga "wow, encontré la anécdota de mi vida" (y hasta puede que me quede un poco pinche el post). Ahí va:

VIERNES
Pues casi muero de dolor, sentía que Alien iba a salirme del vientre. El dolor me provocó vómito y náuseas, casi no desayuné, casi no dormí, pero como ya había quedado de ir a comprar pantalones y blusitas, pues me fui de compras a Perisur. (Hay que aprovechar las rebajas, gooooeiiii, porque una es pobre y mñé, hay que cuidar la economía). Salí con buenas prendas y a un módico precio. Además, él me apapachó muchísimo y avanzamos más la serie de Sense8, ¿ya la vieron? Es muy buena.

SÁBADO
Como no dormí bien, llegué y caí como roca en la cama, hasta la mañana. Como a eso de las 10 me desperté a desayunar con mi 'amá y luego me volví a dormir. Desperté a la 1:30 me metí a bañar, me tapé y me volví a meter en la cama, dormité un ratico, desperté. Comí y me volví a meter a la cama. Tuve que salir de tan excelso descanso porque tenía la fiesta de Karina y disfrazarme (o intentar) de los años 50 y ps... creo que me salió medianamente bien, digo... con el cabello cortito que tengo no me fue tan mal y mi rizo alborotado, onda copete elevado fueron decorosos.
La lluvia se dejó venir con todo (jajajaja se dejó venir), pero se fue cuando llegué a la puerta donde fue la fiesta (#BadLuckCuervito), Fuimos poquitas personas, unas se fueron temprano, la cosa se malvibró por la mala onda de cierta persona cuyo nombre no mencionaré en este momento porque -de por sí- me odia.
Sin embargo, eso NO aguadó la celebración chingona de 26 de la buena Karina. Hubo pastel y estuvo rico, creo que tenía mousse de chocolate, me parece.
Y ya. No hubo bailongo ni mucha bebedera y demás.

DOMINGO
Hubieron elecciones en Chiapas, fueron locales. Fue toda una oda a la impunidad y sigue la mata dando, hasta el momento.
Saliendo él fue por mí para ir a ver Terminator: Génesis y estuvo re buena, con buenos efectos especiales, una buena historia y es raro ver tan viejito a Arnold MuchasLetras, además como que ya no separo al político del actor, como que me parece extrañísimo verlo actuando porque pienso que es político y cuando lo veo de político me digo que está actuando; conclusión: es un chiste, que se venga pa' México, el lugar donde se puede ser ambas al mismo tiempo y no se siente rarito. ¡Aquí te recibimos con las palmas de la fama abiertas, Arnold!
Y no quiero arruinarles la película, pero... vean la escena post créditos. Esta semana toca Ant-man, estaré escribiendo sobre eso.

Viéndolo bien, como que sí tuve un fin normalito lleno de peligro de muerte, nací para perder y livin' la vida loca, así es mi vida... ¡a veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario