domingo, 7 de junio de 2015

Mis primeras elecciones

Desde que entré a trabajar a El Universal supe que me tocaría cubrir mis primeras elecciones, que sería una chinga y estresante. Estaba consciente y aunque me aterraba también me atraía de cierta forma. Era algo desconocido, y lo desconocido siempre me atrae (eso y lo prohibido, atrevido...).

El gran día llegó. Me tocó entrar a las 8 de la mañana y para joderla me dio insomnio hoy en la noche, entonces, prácticamente, dormí 3 horas, estaba que me moría en la mañana. Así que traigo unas ojeras impresionantes…



Sin embargo, como estaba estresada se me espantó y anduve muy activa hasta que a las 2 de la tarde inevitablemente me dio un sueño terrible, salí a comer algo con Elisa y a que nos diera el airecito. Regresamos más activas. La plantilla se cayó, después de varios corajes durante más de una hora, nos fuimos al comedor a comer algo.

Pese a que me la pasé tragando porquerías como papitas, dulces y chicharrones, subí a comerme un pambazo y un taco de tinga, más papitas, un par de dulces más.



Creé un meme al respecto de que al INE le hackearon su cuenta de Twitter jajaja... ¡pobres! Vigilaron por completo las elecciones, las blindaron, las cuidaron y se metieron a su Twitter jojojojo...


Escribí notas, aprendí muchas cosas hoy y aún sigo excitada. No hay nada más excitante que esa adrenalina, esa presión, eso que te impulsa. Ahora entiendo a los que cubren deportes cuando llega el Mundial y cómo se ponen.

Me gusta el periodismo, soy una masoquista y no tengo forma de negarlo.

(Me gusta este equipazo de trabajo).

Ya me voy a dormir, mañana me toca volver a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario