domingo, 2 de noviembre de 2014

La morra que se dio en su madre

El jalogüín estuvo intenso. Una chica iba caminando muy tranquilamente y, de pronto, baaaam, madrazo. Pobre chica, quedó tirada en el piso, adolorida y llorosa porque cayó con una rodilla. 

Pobre. La compadecí muchísimo, se retorcía del dolor, pero sobrevivió, de eso estoy completamente segura. 

Esa chica tonta fui yo. Me caí estúpidamente en Zona Rosa: tengo una raspada en la rodilla, una bola y un moretón con propensión a ser morado-negro en algún momento; una cortada en la mano derecha y una bola en la izquierda. ¡Qué buen madrazo me di! ¡Golpe digno de ser enviado a un programa de risa de la desgracia ajena! Terrible y vergonzoso. 

He andado peda por doquier y no me ha pasado nada, ahora que estaba sobria me rompí la madre, ahí estuvo el detalle: no puedo estar sobria. ¡Me lleva! 

Pa colmo, quería llorar del dolor y no podía (tristísimo mi caso), nomas me reía. Pero una paleta de hielo del "K" solucionó todo, al menos la inflamación (que fue casi instantánea la muy desgraciada) y después a beber que el mundo se va acabar. 

Qué guapo el vocalista de SkywalkerBand :3 si le andaba tirando el chon y el bra y todo. Es más: lo invitaba a salir jojojo. Guapo-simpático. 

Pese al madrazo tuve recompensa.
(No puedo tomar diclofenaco porque bebí alcohol y me puedo cruzar y si bien mi vida no es la mejor, sí está bien vacilador y divertida). 

Pasen tips pa quitar moretones y que mi rodilla quede bien lo más pronto posible porque se acerca mj cumple y no podré usar vestido sensual de 25 años *sniff-sniff-sniff*. Grrrrr. 

¡Qué pinche suerte tienen las que se esmeran en su disfraz…! 

1 comentario:

  1. Hahaha, el ranazo, eso te pasa por no ingerir sustancias alucinantes.
    Si no se quita el madrazo usa la alternativa (casi tan sensual) a los vestidos que Dios nos dio: Los leggings n_n

    ResponderEliminar