jueves, 2 de octubre de 2014

¡Los hipsters nos atacan! *grito despavorido*

Ayer fui a la exposición-galería de Jis y Trino, me invitó Diego, que es bien fan de ellos, porque yo ni por enterada. El evento fue en la galería Vértigo, cerca del Foro Alicia, es muy colorido y bonito y, seguramente así quedará mi cuarto, pero no tenía aire acondicionado (lo odié sólo por eso).

Apenas entramos y pufff sentimos toooodo el hornazo, el calor humano, la convivencia, el vaho, pudimos sentir-oler la congregación fraternal de los cuerpos hipster ahí reunidos para saludar a Jis y Trino, para tomarse la foto, para comprar algunos de sus trabajos, alguna tira, algún póster, alguna cosita para el bonito regalo bonito detalle para el niño para la niña, los cuales son trabajos únicos y algunos numerados y firmados a mano. 

Diego se compró una serigrafia de cuántos pecados le caben al cuerpo (o algo así, no recuerdo, pero está muy chida), es a color, me parece exageradamente colorida y deforme, pero bonita y algo grotesca. 

Entonces, yo miraba por aquí y por allá y me di cuenta que había demasiado hipster y morro wannabe, demasiados con sus lentes ochenteros de pasta, camisas de cuadros, hablando de lo maravilloso de los trazos de Jis y de Trino, algunos otros del arte y otros más de lo alternativo y lo independiente (sí, los escuché, les prestaba atención muajaja) y ps hueva mil. 

Fui a darme un paseo por la pequeña galería y el humor de Trino es hermoso y el de Jis es más peculiar pero igual es hermoso, el humor de los dos es hermoso (todo fue hermoso *lalala*). Me morí de risa con el de "La verga madre" (foto abajo) y en otra cuando la mamá le dice "si Diego Fernández de Cevallos hubiera sido presidente esto [la situación de la tira] nunca hubiera pasado" o las del Santos. 

Después-después de ver, platicar, saludar a los no-tan-muchachos, comprar la serigrafia, fuimos a tomar un café, peeero, Diego me decía que yo tenía tendencias hipsterssss y fresaaaas (¿o sea yo? ¡Neta qué oso, gooooei), entonces yo iba alegando que no soy hipster ni fresa ni nada de esas cosas. 

Y, miren, pa' no hacerla tan larga y cansada me dijo que soy hipster-fresa-otaku (¬¬) y no es cierto. Fresa no, si soy bien guarra; otaku quizá, freak-geek sí soy; p-pero p-pero ¿hipster? Nooooo *grito de Luke Skywalker*, ahí sí me niego rotundamente, ¡yo me opongo! 

No soy hipster, no soy parte de los hipster que invaden el mundo. 

Estoy traumada jajaja... ¿verdad que no lo soy? Hablen ahora o callen para siempre... fin. 

**** 
Aquí las fotos:
Me quedé con ganas de tomarme una foto con él, tan guapo. 
Hipsters viendo al Santos y La Tetona Mendoza o del amor a putazos *guiñoguiño*
¡A la verga (madre)!
Amor y no mamadas (o quizá sí ja)
Mi cámara pinche, pero qué bonito dibujo. 
*Todas las imágenes son de Jis y Trino (no me vaya yo a meter en problemas)* 

2 comentarios:

  1. ¿Si sabes que el primer paso de aceptar un problema es negarlo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el primer síntoma de ser hipster es negarlo, por otro lado, al menos no te dijeron que eres de las hordas de mirreyes y mirreynas, esos, entre otras tribus sí son nefastas dado su contexto social.

    ResponderEliminar