domingo, 12 de octubre de 2014

La cagué (otra vez)/fiesta y bailongo/la loca se deschavetó (otra vez,también)

Acabó de llegar a la casa, son las cuatro de la mañana, estoy borrachina y tengo el efecto "cama voladora" entonces prefiero escribir en lo que se me pasa.

La cagué bien gacho y ahora sí ps es cosa mía, muy cabrona, y yo que estaba poniendo en orden mis ideas y mi pánico y esas madres para, digamos, decidirme y a ver qué salía porque sí me he portado bien ojete y pendeja y mal pedo y, es cierto, nadie se merece mis pinches tratos de mujer estresada. A ver qué se arregla mañana, seguro ya perdí; pero… en caso de que leas esto: te quiero a ti. 

****
Fue el cumple de Caro en el Dos naciones y qué bonito el ambiente porque tocó banda en vivo los éEeEeEexitos de la salsa romántica y la cumbia (no la sonidera), volví a ver banda que tenía rato que no veía y eso siempre se agradece. 

(Como buena borracha de tres quintos que soy me quedé dormida a medio post… #NoMamar)

En el bailongo-convivencia alcohólica estuvo divertido, ameno, buena música y ambiente variado porque había una combinación de vitalidad con los pasitos tuntún de los ñores de al ladl que se aventaban unas que no mamen jajaja, en resumen: muy buen cotorreo. 

(Metí la pata; pero no hablaré de eso en este post ni en ningún otro, no tiene caso, la neta. Porque… pos ya pasó y ya lo pasado, pasado y esas mamadas y todos lo vamos a entender y todo bien y tranquilo y sin peeeedos y ya. Así que sin dramas. Sólo yo me entiendo). 

**** 
De regreso a la casa venía platicando con el taxista y en los períodos de silencio se me salían las lagrimitas de amargura y pendejisml atoradas que traía… 

**** 
Llegué a casa y aún seguía la pachanga en casa (y sigue y sigue como conejito Duracell), me encontré a un amigo de la secundaria, me llamó "fresa" (esto se empieza a popularizar, no jodan), bailé con él, platiqué y reímos. 

Y de pronto buuuum que se suelta maaaal pedo la bronca: la sobrina-loca de mi papá se deschavetó y aguadó la superviviente fiesta y todo así, con cara de O_O", cosa loca-cosa rara y cosa cómica; perdón pero sí lo fue. 

En fin. Fin de semana intenso-intenso. 

**** 
Dormiré que al rato debo arreglar las cosas mientras me arrulla el "vuela, vuela por otro rumbo…" de Hoja en blanco que suena en el sonido del pachangón… 

*sniff* sigo lloriqueando… 

¡Grrrrrr! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario