miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lo que hace el hambre y los celos

Las fechas patrias (#LugarComún) me la pasé con mi familia en Zumpango, por allá muy-muy-muy lejos del internet y las cosas divertidas, queda cerca de Pachuca. Y lo hice porque quería ver a mi sobrina, nada más. Qué chula está y grande y coqueta y su vocecita *se derrite*, es simplemente hermosa. 

Cuando son fechas "familiares" prefiero pasarla sola porque me estreso más, mucho más de estar con todos y ruido por aquí y chillido por allá y grito por aquí y grito más allá y que si la tía no trajo nada y que si mi papá no compro los refrescos y que la esposa-bulto de mi tío no hace nada y y y... ¡mejor me quedo sola y respiro pura paz y tranquilidad! *Aaaaah*

Esta vez no fue la excepción, noooo, a mi prima-neurótica se le botó la canica y se puso a gritarnos a todos, jajaja, qué risa cuando se fue muy digna porque la habíamos ofendido, nonono, porque nosotros tuvimos la culpa, ya que la Ssseñora ya tenía hambre y se encabronó porque estaba calentando sola y nadie le estaba ayudando. Empezó a mentar madres, se desquitó con sus niños y todos nos le fuimos encima. 

Y sí. Oigan pos ¿qué es eso de que agarre al niño (de un año) de su bracito y lo arrastre como pinche trapeador o que empiece a pendejar a la niña (de tres)? No. Pinche loca-demente. Nos la pusimos como lazo de cochino y se fue muy digna, llorando con sus dos chamacos. 

El pedo, además de desquitarse con los peques, es que como ya tenía hambre y nadie la pelaba para calentar pos ella calentó para todos, pero hubiera aplicado la misma que yo: si llamo a todos a desayunar y nadie se mueve, me preparo mi desayuno, lo disfruto sola y me evito corajes. 

O mejor-mejor aún evito la convivencia familiar y asunto arreglado, soy más solitaria, pero más feliz y más tranquila. 

Ah, felicidad... 
**** 
Por otro lado, se avecina un agarrón tremendo entre mi mamá y la esposa-bulto de mi tío porque no me quiere y siempre me anda criticando. Ayer, por ejemplo, ya de regreso pa'la capital (¿por qué todos los de provincia le dicen "México" al DF? Grandes misterios sin resolver...), le dije a mi mamá que me iría adelante porque soy buena copiloto. Atrás se fue mi tío, esposa-bulto y mi mamá. 

Entonces. 

Esposa-bulto le dijo a mi tío: ay, no, pásate para acá no quiero ir junto a tu sobrina (es que tengo lepra, ¿no les había dicho?). Oh, gran idiotez porque mi mamá estaba metiendo su maleta, la escuchó y se la puso en su lugar. Todo el camino estuvo la esposa-bulto con su jeta de huele-mierda, se lo merece. 

Dice mi mamá que hablará con ella. Yo le digo que la deje ser, total, me dará para escribir en el blog y ustedes se divertirán junto conmigo de sus metidas de pata. 
No soy monedita dioro pa' caerles bien a todos.

2 comentarios:

  1. Hahaha esposa-bulto, ¿lo es porque es tan activa como una o porque tiene como grumitos por toda la piel?
    Esos provincianos, ya había pensado lo mismo de la capital, pero nos tachan de mamones si nosotros le decimos México al DeFe ¬¬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gorrona y huevona de lo peor, de hecho, todas las novias de mi tío han sido unas flojonazas de primera marca, a excepción de un par que me caían muy bien.
      Jajaja es que sólo ellos le pueden decir México, nosotros no porque somos de México, supongo que debe ser ÉSA su lógica.

      Eliminar