viernes, 5 de septiembre de 2014

Hércules y "La Roca", una simpática diferencia.

Hace un par de días que estaba atoradísima en el tránsito de mi casa a Santa Fe o de Santa Fe a mi casa (no hay ni a cuál irle), como hay muchas vallas publicitarias que están atascadas de los-próximos-estrenos-en-cartelera, vi la película de Hércules con el famosísimo “La Roca” (The Rock, en inglés para que no se me vayan a poner punks) y me parecieron bien chistosas sus caras, entonces pensé: ese cuate y sus caras están buenísimas para memes. 

Bueno, basta de blablablá, aquí están los resultados cortesía de James que me ayudó, yo le pasé la idea y él, amable y pachoncitamente, me ayudó a realizarlos. Aún faltan, pero los haré pronto. 

Mientras un adelanto: 
Toda una diva consagrada

¡Kemoción!


1 comentario:

  1. ¡No estuvo del todo mal! Por ser Hércules una leyenda, la verdad pensé que se esforzarían en la historia pero no, le dieron más peso a la parte visual, la película entretiene, le daré Ok de calificación no hay que ser quisquillosos. Hay un elemento que le aplaudo a “La roca”, y es que no se estanca en el típico papel del “fortachón audaz” pues lo hemos visto en participaciones más relajadas como series o películas con dramas tiernos como “Entrenando a papá”, me encanta que no se encasille, a pesar de lo que digan a mí me encanta este ex luchador.

    ResponderEliminar