sábado, 20 de septiembre de 2014

Atento aviso

(Post sin sentido o quizá sí) 

Como todos, hay cosas que tolero y otras que no. Algunas de las que no tolero es que me cuestionen todo, me pregunten todo lo que hago, me interroguen sobre mis decisiones e incluso se metan con mi forma de pensar y estar en el mundo.

Son cosas que me rebasan y que no soporto, más viniendo de alguien quien a duras penas me conoce y lo conozco. No soy un ser ni tan complejo ni tan simple, sólo soy.

Igual que ustedes también tengo traumas, fobias, miedos y alegrías; a pesar de que aquí publico cada paso que doy, cada cosa que pienso; hay, también, un chingo de cosas que me las guardo para mí, para mis amigos más cercanos o que simplemente las atesoro porque son los recuerdos más valiosos. 

También sé que así como escribo hay chaviza a la que no le gustan mis textos y hay otra a la que sí y a todos les agradezco por leer y comentar y hasta ser fans y detractores. 

Sin embargo. Paren su tren, gente, dejen de analizarme y de creer que me conocen sólo por lo que escribo (sí, te estoy hablando a ti) porque grrrr y argh me desesperan. 

Seamos felices y convivamos en armonía virtualmente, al fin el espectro es muy amplio. 

Ah, sí: no acepto reclamos por si les quedó el saco. :) 

Los quiere, La Cuervo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario