martes, 19 de agosto de 2014

La peor cita ever

¿No les ha pasado que tienen historias bien feas de las primeras citas? Algo así me puse a pensar hace unos días y dije: “achís, no jodas, sí tienes historias medio macabras de las primeras citas”, pero les voy a contar la que se lleva los pastelazos de esta velada *entran aplausos*.

Fue como hace 5 años, cuando era una bolita llena de muchísimas inseguridad, este chico siempre me gustó por su actitud obscura y valemadrista de la vida, ya saben, el clásico chico dark en contra de sus padres, el sistema y contra sí mismo (#Cliché, pero a mí me gustaba mucho), o sea era un wey súper resentido con todo mundo, sin embargo ahí me ven caminando derechito al acantilado.

Total que después de un tiempo en que decíamos que sí, que no, que nunca te decides (jajaja como una canción que recordé de El Símbolo, ese grupo noventero, ¡mi ancianidad!), al fin nos pusimos de acuerdo y dijimos: zas, nos vemos el miércoles.

Y así fue. Nos vimos aquel miércoles negro (pásenme el pañuelo, snif) en Plaza Universidad y después fuimos caminando a Pabellón del Valle, estuvimos platicando, caminando y, de pronto, vimos un Punta del Cielo y dijimos: ¿un cafecito?

Llegamos a la barra. Ordené. Ordenó. Se hizo el occiso. Se dio media vuelta. Me dijeron el precio. Junté mis centavos (era estudihambres, entiéndanme). Pagué. Se acercó apenadísimo (según él *saca el revólver*). Me explicó su situación: sólo traía para sus pasajes, lo justo, lo exacto. Ni un tostón más. Tomé mi café. Tomó su café. Caminamos y fuimos a la zona de comida.

Ya era incomodísimo hablar con él. Estaba encabronada. ¿Quién sale con alguien sin llevar aunque sea para un chicle?

El hombre todavía se dignó a criticar al sistema capitalista mientras se chingaba un café de una franquicia capitalista y explotadora pagado por una mujer consumista y capitalizada, o sea yo. No tenía vergüenza ese cabrón.

Total que regresamos cada quien a su casa, mientras yo me moría del dolor de estómago por semejante coraje entripado… ¡Jamás volví a salir con él!

¡Ay, Yoko, nunca aprendes…!

¿Tienen historias de ese tipo? Compártanlas

****
Pero aquí les dejo el vídeo, jajaja, me muero de la risa... 

3 comentarios:

  1. Jajajaj Punta de Cielo??? No era Cielito?? O fue hace tanto que no existía el Cielito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo era un Punta, los Cielito todavía no eran virales. Igual y hasta mi mente me engaña y no era ni uno ni otro sino otro café de otra franquicia...

      Eliminar
  2. Existe ese café, es tan malo como los de
    Starbucks

    ResponderEliminar